Contacto Distribuidor

¿Te gustaría ser distribuidor de nuestros productos?

Actualmente estamos buscando personas interesadas en distribuir nuestros productos en todo México y Latino America, tanto en el país como en otros países; en este post encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes sobre requisitos y procedimientos.

1.¿Cuáles son los requisitos para ser distribuidor?

Para poder distribuir nuestros productos necesitan asegurarnos que el precio al consumidor final será el mismo que nosotros ofrecemos, esto para asegurar que los consumidores te busquen a ti para comprar y que de esta forma no exista competencia entre nuestra tienda y nuestros distribuidores, nos interesa que la relación GOLDEN NUTRITION sea un ganar/ganar.

2.¿Cuál es el procedimiento para convertirse en distribuidor?

  1. Enviarnos a contacto@golden-nutrition.com los siguientes datos: Nombre, mail y contacto telefónico.
  2. Te envíamos nuestro listado de precios para que puedas realizar tu pedido.
  3. Nos depositas el 100% de tu pedido y nosotros te enviaremos los datos de guía para que puedas hacer el tracking con FEDEX, DHL o Estafeta. El costo del envío va por nuestra cuenta y hacemos envíos a todo el país.
  4. Si posees una empresa (tienda de suplementos, nutriólogo) nosotros te promocionamos desde nuestra página para que las personas puedan acercarte a comprarte directamente a ti. Para poder promocionarte únicamente debes enviarnos tu logo y/o página de Facebook.

3. ¿Debo comprar 30 productos de cada tipo o pueden ser variados?

Nuestros volúmenes de venta son abiertos mínimos desde $50,000.00, esto quiere decir que cuando veas en tu cotización el volumen de compra 50,  puedes pedir: 10 Proteínas, 10 Termogenicos, 25 Pre-entrenamiento y 5 BCAA’S. (Tú eliges el mix de compra)

4.¿Pueden asesorarme sobre los productos a comprar?

Si, podemos compartirte la experiencia que han tenido nuestros actuales distribuidores y la de punto de venta físico para que con esta información puedas hacer un pedido que se venda más rápido.

  • Cuanto te gustaría invertir?
NUESTROS PRODUCTOS

GOLDEN NUTRITION

Golden Nutrition produce una amplia gama de productos de nutrición deportiva. Siempre nos enfocamos más alla de los estándares de seguridad y calidad de la industria deportiva para brindarles toda la confianza al usar nuestros productos.

TE GUSTARÍA SER

DISTRIBUIDOR DE

NUESTROS PRODUCTOS?

× ¡Comprar!